martes, 18 de mayo de 2010

Esta tormenta me atormenta.

Hoy llueve, es como si la Tierra entendiera mi sufrimiento. Solía gustarme la lluvia porque sentía que con cada gota, las plantas revivían y se hidrataban, refugio del sol. Pero hoy, justamente hoy llueve y siento que la Tierra esta llorando desconsolada porque no entiende como es posible que nosotros seamos la especie con más razón y entendimiento y a pesar de eso, seamos la especie más cruel y despiadada. Ha de estar dolida la Tierra, saber que nos endulza la respiración con las flores y que nos quiere deleitar con el sabor de sus frutos y que a cambio le demos destrucción.
Hoy lloro junto con la Tierra, lloro por las mismas razones por las que creo que ella sufre. Una vez más me han desmostrado que el ser humano es la especie más estúpida y fría. Una vez más he perdido la esperanza en que todavía quedan personas honestas, sin mascaras. Una vez más me han desgarrado el corazón y lastimado hasta el grado de sentir amargura. Es extraño como de un momento a otro un sentimiento tan hermoso como el cariño se puede transformar en enojo, impotencia, coraje y amargura. Hoy estoy molesta y dolida conmigo y contigo. Se las razones del porque pasó lo que pasó, maldita sociedad que ha distorsionado hasta lo más hermoso de la sexualidad hasta convertirla en comercio y consumismo. Es por eso que siempre he preferido a la naturaleza y a los animales, que al ser humano. El ser humano lastima conscientemente, los animales por instinto. Quiero despojarme de mis emociones, sentimientos, recuerdos, de este cuerpo tan débil y frágil. Hoy me duele tanto la lluvia, quisiera que entrara por mis oídos y mis ojos hasta llegar a mis recuerdos y ahogarlos. Cada vez que llueva, me recordará este día.Y es que a pesar de todo, te sigo amando y siento que mi corazón estará condenado a amarte.
Tu ausencia y la presencia de nuestros recuerdos me esta aniquilando. Siento que he perdido una parte importante de mi ser...
Aquí estoy, tambaleante pero no he caído.

1 comentario: